Samsung te invita a bucear con tiburones en el desierto en una experiencia sin igual

Si bien toda Australia está rodeada por mar, como en muchos otros sitios su larga extensión hace que algunas localidades estén en completo desierto y esto hace que sea imposible practicar ciertos deportes que algunos suelen hacer cuando están en la costa. 
 
Uno de estos lugares es Alice Spring, lugar donde la arena abunda y el calor se apodera de todo el ambiente lo suficiente como para lamentarse no poder estar en el mar para practicar su deporte favorito. 
 
Pero Samsung viene con una nueva idea bajo el brazo que hará que el público de esta localidad no sólo pueda disfrutar de los goces del mar sino que podrán vivir una de las experiencias más extremas bajo el mar: nadar con tiburones.
 
Shark diving in the desert” (buceando con tiburones en el desierto) es el nombre de esta simpática acción publicitaria creada por la gente de la agencia Leo Burnett en donde inauguran una tienda de artículos marinos en pleno centro de esta ciudad, suceso que los habitantes no podían comprender cómo podría estar eso pasando. 
 
Sin embargo, y para mostrar que la curiosidad puede más que el genio, algunos se atrevieron a ser parte de esta aventura que invitaba al público a bucear con tiburones pero usando unas gafas 3D que dejaron ciertamente sorprendidos a todos. ¿Gafas 3D? En realidad no. Es el nuevo Galaxy Note 4 de la marca surcoreana.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...