Samsung vuelve a sorprender emotivamente con un nacimiento con realidad virtual

La marca tecnológica surcoreana mueve sentimiento con el siguiente spot.


La marca tecnológica Samsung sorprende nuevamente con una emotiva campaña en la que muestran las capacidades de uno de sus nuevos dispositivos de una excelente manera para el público australiano. 
 

 
En “LifeLIVE” (vida en vivo), un padre llamado Jace Larke es testigo del nacimiento de su nuevo hijo por más que se encuentra a 4 mil kilómetros de distancia, esto gracias a que lograron hacer una trasmisión en vivo del parto, pero no sólo a través de la webcam sino que usando la tecnología de realidad virtual de su dispositivo Gear VR
 
Es de esta manera que Jace logró vivir en tiempo real el nacimiento de su hijo gracias a todas las cámaras que la empresa instaló alrededor, con las cuales podía tener una vista de 360 grados de lo que sucedía alrededor de la sala de parto y así acompañar a su esposa Alison mientras duró el procedimiento. 
 
La idea de esta campaña fue mostrar lo que podría hacer la tecnología de realidad virtual para acercar a las personas, cosa que vienen demostrando hace unas semanas con este tipo de acciones publicitarias que mueven sentimientos. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung vuelve a sorprender emotivamente con un nacimiento con realidad virtual

log in

reset password

Back to
log in