Samsung vuelve a sorprender emotivamente con un nacimiento con realidad virtual

La marca tecnológica Samsung sorprende nuevamente con una emotiva campaña en la que muestran las capacidades de uno de sus nuevos dispositivos de una excelente manera para el público australiano. 
 

 
En “LifeLIVE” (vida en vivo), un padre llamado Jace Larke es testigo del nacimiento de su nuevo hijo por más que se encuentra a 4 mil kilómetros de distancia, esto gracias a que lograron hacer una trasmisión en vivo del parto, pero no sólo a través de la webcam sino que usando la tecnología de realidad virtual de su dispositivo Gear VR
 
Es de esta manera que Jace logró vivir en tiempo real el nacimiento de su hijo gracias a todas las cámaras que la empresa instaló alrededor, con las cuales podía tener una vista de 360 grados de lo que sucedía alrededor de la sala de parto y así acompañar a su esposa Alison mientras duró el procedimiento. 
 
La idea de esta campaña fue mostrar lo que podría hacer la tecnología de realidad virtual para acercar a las personas, cosa que vienen demostrando hace unas semanas con este tipo de acciones publicitarias que mueven sentimientos. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar