Samsung vuelve a triunfar con la moda de los “selfies”

 
 
Luego del éxito que tuvo el “selfie” (en verdad “usie”) de Ellen DeGeneres en los Oscar y que se convirtiera en la foto más retwitteada de la historia, Samsung parece haber encontrado una excelente herramienta de publicidad con este formato fotográfico que nuevamente vuelve a ser noticia.
 
La última autofoto de moda está protagonizada por el bateador de los Red Sox, David Ortiz, y el presidente Barack Obama, imagen que si bien se ve natural y espontánea es en realidad una acción de marketing preparada por el fabricante de tecnología surcoreano y se dice que Ortiz habría sido contratado para hacer la toma.
 
Esta foto ha sido difundida por la empresa como un tweet promocional haciendo hincapié en el hecho de que fue tomada con un Samsung Galaxy Note 3
 
Como resultado: 39,000 retweets, una cifra muy buena pero que ni se le acerca a la de los premios de la academia. Un dato que vale mencionar, Obama no sabía que eta foto iba a ser usada con fines publicitarios.
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…