Sarkozy, Obama y Merkel muestran un lado que nadie hubiera creído tener

 
 
Global Agency, compañía que trasmite todo tipo de contenido de controversia online, presentó una nueva campaña para resaltar como los “breaking news” (noticias de último minuto) no pueden superar los ratings que ellos registran (haciendo mención también contra el informativo Breaking News de la televisión norteamicana).
 
En las 3 piezas gráficas creadas por la agencia Alaaddin Adworks de Istanbul muestra a tres conocidos políticos (Nicolas Sarkozy, Angela Merkel y Barack Obama) mostrando un lado que nadie conoce de ellos y que sólo Global Agency podría conocer. 
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.