Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018

Son muchas personas las que se enamoraron de la historia del TITANIC, aunque muchos pudieron conocer un poco con la película protagonizada por Leonado Dicaprio.

 

Pero imaginas tener una experiencia cercana a recorrer sus elegantes pasillos o formar parte de sus grandes festines. Al parecer esta idea se le ocurrió al multimillonario Clive Palmer dueño de la compañía Blue Star Line.

 

Se estima que el crucero zarpará en el 2018. Se trata de una réplica, aunque el mismo confiesa tiene algunos ajustes para proporcionar mayor estabilidad y seguridad a los pasajeros.

 

Aunque no se estima cuál será el precio de los tickets, Clive Palmer señaló que a la fecha ya se han reservado más del 50% de los boletos, mientras que otras miles de personas entusiasmadas con la idea han ofrecido 1 millón de dólares por una entrada en primera clase. 

 

¿Cuántos pasajeros podrán abordar? Alrededor de 2400 pasajeros y 900 miembros por parte de la tripulación. En cuanto a las medidas de seguridad, gracias a la tecnología contará con un avanzado sistema de navegación y control por satélite.

  

Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018 10Bluestarline

 

Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018 5Bluestarline

 

Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018 8Bluestarline

 

Otras características que lo diferencia son su dimensión, a diferencia del original, la réplica mide aproximadamente 270 metros de largo y 53 de altura; en cuanto a los botes salvavidas contará con una cantidad de 2700, siendo el doble de botes con el contaba el Titanic.

 

Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018 9Bluestarline

 

Se estima que la réplica del Titanic zarpará el 2018Bluestarline

 

 

El original fue construido entre los años 1909 y 1912, siendo considerado como uno de los barcos más grandes del mundo en su época. Si bien muchas personas han mostrado su emoción con el proyecto, también hay un grupo que muestra su desacuerdo por la falta de sensibilidad con las víctimas de la tragedia ocurrida con el original.

 

 

 

 

Cada vez falta poco para los afortunados que podrán abordar y ser parte de este increíble proyecto. En el siguiente link te mostramos 10 Fotografías que nunca viste del Titanic.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar