Se lanza una de las nuevas funciones de Youtube en cortos
El boom de TikTok ha mantenido en alerta a las demás redes sociales, ya que su popularidad sigue en aumento constante. Este éxito ha hecho que algunas plataformas desarrollen nuevas funciones como Youtube lo ha hecho recientemente. Todo esto con el fin de seguir manteniendo a sus usuarios activos con los contenidos en su red.
Tanto Facebook como Instagram han ido ganando más popularidad arriesgándose a hacer sus propias versiones de reels. Y estas, no son las únicas redes sociales tratando de competir contra TikTok. Sino que otra de las que sigue sus pasos es Snapchat. La misma, alcanzó el centro de atención creando juegos en términos de videos cortos para sus usuarios.
Este lanzamiento de nuevas funciones de Youtube, se ha trabajado para mejorar su sitio web. Además, permite más acceso a sus usuarios dándoles una facilidad al momento de mirar los videos cortos. Todo ello parte de una estrategia de publicidad para no seguir perdiendo contra otros gigantes que lideran estas versiones en otras plataformas.
¿Cómo va el lanzamiento de la reproducción de cortos en las funciones de Youtube?
Ahora este sitio web se ha puesto en la mira de los medios de comunicación con el lanzamiento de una de sus nuevas funciones de Youtube. El cambio se haría solo a los usuarios que gustan de disfrutar los videos cortos dentro de la plataforma. Además, esta se estaría posicionando como una estrategia de marketing para seguir acumulando las millones de visitas diarias dentro de su portal.
Esta es una de las nuevas funciones de YouTube que se está lanzando como prueba a una reducida cantidad de usuarios. Hasta el momento, se sabe que dicha característica funciona solo si el usuario está viendo un video corto. Con esta prueba beta, se quiere lograr que al terminar de ver su video y cerrar la app, la próxima vez que lo use se abrirá el YouTube Shorts de manera automática.
Sin embargo, esto solo funcionará para los más fanáticos de los videos de Shorts. Puesto que a las personas que no cierran la aplicación mientras navegan dentro de ella, cuando vuelvan a abrirla no encontrarán la activación de estas funciones de YouTube. De hecho, esta actualización podría poner en desventaja a TikTok, ya que la competencia de un gigante como este siempre viene por lo grande.
Conclusión:
Se espera que este lanzamiento dentro de las nuevas funciones de YouTube, llegue a todos los dispositivos móviles en el mundo. En realidad, son muchos los usuarios que aún apuestan por el contenido que lanza YouTube. Por esto, tienen el ideal de probar esta función que aún está en pruebas. Con el fin de experimentar la calidad y el impacto que generaría en su uso dentro de la plataforma.
Te podría interesar: