El público masculino, al igual que el femenino, disfruta de unas buenas cervezas cuando se les comienza a subir el alcohol. Pero cuando esto comienza a salirse se control, las cosas cambian y no necesariamente para algo mejor.
Para hacer hincapié en el consumo moderado de alcohol, Heineken ha lanzado una nueva campaña que estará presente en 30 mercados a partir de este 13 de enero y que tiene como fondo una verdad que muchas veces el público objetivo de la marca no considera: a las mujeres no les atraen los hombres que están borrachos.
“Moderate Drinkers Wanted” ha sido creada por la agencia Publicis de Italia y al son de “I need a hero” muestra a varias mujeres alzando voz de protesta contra los hombres que se exceden con el alcohol en lugares públicos. Por ende, al final del anuncio una chica se rinde ante los encantos de un hombre que rechaza una segunda botella de Heineken para irse responsablemente a casa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.