Sean Parker y Shawn Fanning presentan su nueva red social, Airtime

 

 
Sean Parker ha presentado hace poco "Airtime", una nueva plataforma de videochat destinada a usuarios que quieren tanto contactar con sus amigos como conocer a extraños.
 
"Airtime" es una aplicación, basada en un navegador, que se conecta con nuestra cuenta de Facebook para permitirnos chatear con nuestros contactos existentes. Pero además, la app nos permite conectar de forma anónima con extraños con los cuales tenemos intereses en común.
 
Parker fundó en septiembre pasado este proyecto junto a Shawn Fanning, buscando ambos que su nueva app “elimine la soledad”. 
 
"Airtime" tiene planeado convertirse en una útil herramienta de y piensan explotarla con los 25 millones de dólares que han conseguido en fondos. Dentro de este proyecto también de encuentra uno de los fundadores de MTV, el cual se ha unido a su junta de consejeros, y se rumorea la participación de Alexis Ohanian, de Reddit
 
El punto a favor de esta nueva red social es que, a diferencia de Facebook, nos permite romper con el esquema básico de las conexiones sociales que ya tenemos al conocer nuevas personas, logrando así generar nuevos y más interesantes lazos.
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo