Seinfeld se actualiza y llega a Twitter

La famosa comedia de los noventa llega a la red de microblogging con nuevas ocurrencias.


 

 
Si te viste todas las series de los 90´s fijo que alguna vez tuviste que ver Seinfeld, aquel personaje que raro humor que se ganó a la audiencia mundial entera junto a sus alocados amigos kramer, Elaine y Goerge.
 
Bueno, para los que extrañan esa serie tenemos buenas noticias. Seinfeld regresa para seguir haciendo reír a carcajadas a su público pero viene en un nuevo formato que se une a la tecnología y tendencias de hoy en día. ¿Cuál? Online vía Twitter.
 
@SeinfeldToday es la nueva cuenta de la popular serie y ahí uno encontrará divertidos mensajes de sus personajes pero en tiempo actual presentando problemas que cualquiera de nosotros podría tener hoy en día, como quejarnos por las redes sociales por el mal servicio de un restaurant (Eliane), problemas porque nuestros padres instalaron Skype para hablar con nosotros (George) o revivir accidentalmente el movimiento Occupy en la ciudad (Kramer).
 
¿Cómo nació esta iniciativa? El comediante Jack Moore, editor de BuzzFeed y fanático de la serie, se le ocurrió esto luego de que un amigo suyo, el también comediante Josh Gondelman, le preguntara sobre cómo serían los episodios de Seinfeld si sucedieran en la época actual. Ante esto, Moore abrió esta cuenta ficticia y comenzó a escribir sus primeras notas con ayuda de su amigo, cosa que resultó ser todo un éxito que va a llegar ya a los 200,000 seguidores.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seinfeld se actualiza y llega a Twitter

log in

reset password

Back to
log in