Sean “Hula” Yoro y sus murales hiperrealistas sobre el agua

Sean Yoro, es más conocido como Hula. Nació en Hula, Hawaii, en el año 1989. Este joven a sus 28 años de edad ha logrado captar la mirada de más de 142 mil seguidores en Instagram. El artista ha destacado en el arte callejero de murales, pintando mientras flota en su tabla de paddle.

 

Finishing touches on this new piece ?? @katrina_melody

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

Las dos pasiones de Hula son el graffiti y el stand up paddle. Demuestra su talento en cada trabajo que realiza, creando murales mientras flota en el agua o armando estructuras para los retratos de mayor dimensión, capturando los momentos para su cuenta de Instagram. Utiliza muelles abandonados, edificaciones destruidas y hasta superficies de hielo para realizar sus trabajos. También, ha realizado colaboraciones con otras personas y marcas; además de pintar en su estudio.

 

“Ho’i Mai” at low tide ?

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

Sus pinturas están enfocadas en retratos realistas de mujeres que flotan o emergen sobre el agua, mirando de reojo, directamente o de espalda. Muchas veces se las encuentra en posiciones de perfil, con pequeños adornos y con un característico toque por parte del artista. Unas líneas en diferentes partes del cuerpo que asemejan a las de alguna tribu.

El estilo hiperrealista de Sean o Hula impresiona y encanta. Las bellas jóvenes que retrata parecen aflorar cierto misterio en la mirada y transmiten emociones perceptibles con solo observar unos segundos sus rostros. La técnica y el detalle que tiene Hula para sus trabajos reflejan tener un estilo contemporáneo.  

 

Had fun painting this piece live in NYC alongside the most talented tattoo artists @united_ink @worldfamousink @inkedmag // 4ft x 3ft Oil paint on Canvas

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

Hula cuenta con un fanpage en Facebook, una cuenta en Instagram que está constantemente actualizada y una página web, en la cual podemos incluso comprar sus obras en distintos formatos. Influenciado por artistas del Renacimiento, Hula trabaja de manera autodidacta cuando aplica las técnicas que utiliza con sus pinturas de aceite.

 

Releasing this limited edition print in collaboration with 1xRUN @1xrun Link in bio for full details \m/

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

El nuevo trabajo de Hula fue realizar un retrato, en colaboración con Instagram, para la página en Facebook Cannes Lions Festival 2016. Para este festival retrato a una joven situado en dos icebergs separados.

 

Finshed iceberg installation for the @instagram water exhibit at the @facebook Beach in Cannes

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

Sean ya ha trabajado anteriormente en este tipo de superficies. Su proyecto A’ o ‘Ana (The Warning).

Sean “Hula” Yoro se ha encontrado trabajando en murales en Long Beach para el festival POW! WOW! Art Festival de Hawaii.

La pieza mostrada abajo se titula Lewa, una joven que parece emerger del agua con los brazos apoyados delicadamente sobre la superficie. Dejando palpables las sensaciones que transmite su mirada.

 

New water mural on some abandoned shipping docks ?

Una publicación compartida de HULA | sean yoro (@the_hula) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Si los gatos fueran superhéroes

  Si los gatos fueran superhéroes conquistarían a cuanto villano o humano se cruce en sus caminos pero no con su fuerza, sino con su [...]