Si Batman quisiera una motocicleta de paseo pediría esta, pero en color negro
Si Batman estuviera en búsqueda de una moto de paseo de seguro pediría esta, pero en color negro, por lo radical que se ve y por la velocidad a la que corre, asemejándose en algo a la que vimos en The Dark Night Rises hace ya un tiempo.
Fuente: Facebook
Pero en realidad esta moto no viene equipada con armas ni con nada que detendría al instante a cualquier persona. Esta es puro motor. Y gracias al que le pusieron proveniente de un Maserati llega hasta los 475 HP.
El autor de semejante vehículo responde al nombre de Ludovic Lazareth, un escultor y diseñador mecánico francés con una pasión por las motocicletas como pocos. Por ello cuando tuvo un motor Maserati V8 4.7L de 32-válvulas en su poder supo exactamente qué hacer con él. El resultado es formidable.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
La “Lazareth – LM 847”, como ha sido bautizada, está hecha de poliéster y fibra de carbono y junto con el motor tiene un peso de 400 kg por lo que su manejo resulta mucho más que complicado. Por ello, Lazareth la tiene como si fuera un precioso trofeo que prefiere no manejarla. ¿Se imaginan pasear por las calles de su ciudad con semejante “bestia”?
Sin duda, el arte tiene muchas formas de expresarse y esta es ciertamente una de ellas. Para seguir con ello, en el siguiente enlace conozcan estas esculturas hechas con residuos plásticos, las cuales tienen una importante misión.
Fuente: Lazareth