Si desean aparecer en el nuevo vídeo de Coldplay, esta es su oportunidad

Coldplay ha decidido llevar la relación que tiene con sus fanáticos un paso más allá y por eso han decidido hacer con ellos el nuevo vídeo de la banda para la canción “Amazing Day”. Así que si desean aparecer en él, esta es su oportunidad.

 

 

 

 

PUEDEN VER: El vídeo de Feel Good Inc, de Gorillaz, recreado con memes

 

 

El disco “A head full of dreams” no cuenta aún con un videoclip oficial. Para hacer algo al respecto, los músicos británicos han tenido la genial idea de incluir a sus fans en la realización.

 

 

A través de su cuenta en Facebook, la banda liderada por Chris Martin ha pedido al público que graben “su propio mundo” en un vídeo que debe durar cerca de 20 segundos y que debe ser filmado desde el celular en vertical. Además, debe ser subido a Instagram el sábado 19 de noviembre, especificando dónde lo grabaron y usando el hastag #ColdplayAmazingDay, y luego se debe ingresar el link del vídeo a la web amazingday.coldplay.com. ¡No pierdan esta oportunidad!

 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación lo que sucedió cuando los miembros de Metallica se reunieron con Jimmy Fallon para interpretar un conocido hit de la banda con instrumentos de juguete.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El legado dejado por Bob Marley

El día de mañana se celebrará el 35avo aniversario de la muerte de una leyenda de la música reggae, Bob Marley, aprende sobre la vida de este [...]