Si eres amante del café, entonces te fascinará esta nueva forma de tomarlo

 

Si consideras que eres un amante del café, entonces te fascinará este cono de helado que ha puesto al público a salivar y que muchos quisieran probar ya.

 

No hay duda que cuando se tiene un producto común para todos, la manera cómo va a ser presentado es lo que va a marcar la diferencia con la competencia y lo que podría trazar el camino entre el éxito y el fracaso.

 

 

 

 

Café en un cono

 

#CoffeeInACone es el nombre de esta deliciosa invención creada por Dayne Levinrad, un experto en café y dueño de una cafetería llamada The Grind Coffee Company, situada en Johannesburgo, Sudáfrica, donde él dejó de lado las tazas para comenzar a servir su café de esta forma y que al público encantó de manera casi inmediata por la idea innovadora.

 

si-eres-amante-del-cafe-entonces-te-fascinara-esta-nueva-forma-de-tomarlo-dayne-levinrad

CNN

 

si-eres-amante-del-cafe-entonces-te-fascinara-esta-nueva-forma-de-tomarlo-servido

coffeeinacone

 

 

A photo posted by Coffeeinacone (@coffeeinacone) on

 

 

PUEDEN VER: Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita

 

Este cono bañado en chocolate lleva adentro una buena dosis de latte y se ha convertido en toda una sensación en Instagram; demostrando con ello que ideas para desarrollar existen, la cosa es saber ante ello actuar.

 

 

A photo posted by The Weekend Scoop (@theweekendscoop) on

 

 

A photo posted by r u e l u l u (@ruelulu) on

 

 

 

A photo posted by johnny5nguyen (@crazyjohnnypsycho) on

 

Conozcan a través del siguiente enlace una serie de deliciosos shots hechos de galletas que llevan impregnados a conocidos personajes de la cultura pop.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Personalizando tu postre favorito

De pequeños, a todos nos ha encantado las fiestas de cumpleaños que nos organizaban nuestros padres y ansiábamos que llegara el momento de comer [...]

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]