El día a día puede ser realmente muy inquietante para uno; situación que cómo comprenderán, es pésima para el bienestar físico y mental de uno. Pero es que hay que admitirlo, hay situaciones que se escapan de nuestras manos y que pueden ser realmente más que estresantes para muchos.
Ante ello, muchos suelen aplicar distintas técnicas que ayudan a relajarse a uno y que “nivelan” esa ansiedad hasta llegar a un punto óptimo en que podemos seguir desenvolviendo nuestras actividades sin problema alguno. ¿Ejemplo de ello? Una buena taza de té.
Felizmente, para sumar a esto, una nueva marca de té ha llegado y la cual, según su propio nombre, promete calmar hasta la más extrema de las ansiedades.
PUEDEN VER: Starbucks lanza una cerveza expreso
“Calm The Fuck Down Tea” es el nombre de esta singular incursión que tiene altas dosis de camomila y apigegina, ambas muy efectivas en reponer esos nervios y que son consideradas como un “relajante natural”.
Este té promete calmarlo a uno luego de una taza, gracias a los componentes presentes en sus hierbas, y de manera suficiente debido a las 50 raciones que se pueden servir con cada caja. Así que ya saben, siéntense y relájense, antes y después de una buena dosis de este brebaje.
Conozcan en el enlace a continuación una cafetera de R2-D2 que promete darle a uno La Fuerza que necesita para ponerle pilas a tus mañanas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.