Si estás con problemas para masticar, esta sopa de pizza es lo ideal

sopa pizza - portada

Si estás con problemas para masticar, esta sopa de pizza es lo ideal. Si no pregúntele a la gran cantidad de personas que se suman cada vez más a esta moda de este platillo que todos quieren probar.

Como se sabe, la pizza es una de las comidas favoritas por grandes y chicos alrededor del mundo y son muchas las versiones de ella las que hay. Ahora, una nueva se suma para hacer suplicar a nuestro paladar.

Esta receta combina la perfección de una pizza con una cremosa sopa de tomate, para dar como resultado el único platillo que van a querer comer, o más bien tomar, o ambos. A continuación se la presentamos:

Este plato es una invención de la gente de Better Homes and Gardens, los mismos que deslumbraron con este goloso estadio que se presta perfecto para cualquier evento deportivo. Véanlo a continuación:

¿Te quedaste con hambre? A través del siguiente enlace conozcan 5 ricos postres fáciles de hacer que harán de estos días una maravilla.

Fuente: Better Homes and Gardens

 

Conclusiones de Sopa de Pizza

La sopa de pizza es la respuesta perfecta para quienes tienen dificultades para masticar. Cada vez más personas se suman a esta tendencia gastronómica, combinando la delicia de la pizza con la calidez reconfortante de una sopa cremosa de tomate. Una creación de Better Homes and Gardens que cautiva y satisface a todos los paladares.

 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar