Si estás en búsqueda de un nuevo lugar donde vivir, la Mansión Playboy está a la venta

La gran mayoría de hombres ha soñado en algún momento de sus vidas ser el mismísimo Hugh Hefner, más conocido por ser el fundador de Playboy y por ser el hombre que ha desatado las fiestas más envidiables del mundo en su conocida mansión de Los Ángeles, California.

 

Hugh-Hefner-1

 

Bueno, aunque no lo crean, La Mansión Playboy ha sido puesta a la venta y con ello se marca el fin de los conocidos bacanales que en ella se organizaron con las mujeres más bellas del medio. Pero si pretenden sumarse a la extensa lista de personas que quisieran tener este lugar como su próxima casa, mucho dinero van a tener que desembolsar.

 

Este mítico lugar de 1,952 metros cuadrados fue diseñado por Arthur R. Kelly en 1927, y adquirido por Playboy en 1971 por un total de $ 1,1 millones. En total, cuenta con 22 habitaciones, una bodega, una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada, una enorme zona de piscina con cuevas, una casa de juegos y otra de invitados, y está situada en uno de los barrios más famosos del mundo: Beverly Hills.

 

jaguar-playboy-mantion-1

playboy-mansion-2

playboy-mansion-1

playboy-mansion-3

 

Los posibles compradores podrán recorrer todas las habitaciones de esta propiedad para conocerla tal cual, a excepción el dormitorio de Hefner ya que el aún vive ahí con sus novias oficiales.

 

Como recordarán, esta mansión es mundialmente conocida por las fiestas que en ella se han organizado durante años, las cuales son frecuentadas por Playmates, conejitas de Playboy, cantantes, deportistas, actores de todo el mundo, y las cuales quedarán en la memoria de aquellas personas que tuvieron la oportunidad de asistir a ellas.

 

hugh-hefner-2

 

 

Si realmente están interesados en adquirirla, vayan sacando todas sus tarjetas y billeteras ya que, según fuentes, se está poniendo en el mercado por más de $200 millones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar