Si estás pensando en vacacionar, Siria te quiere tentar con esta controversial campaña

 

Siria solía ser como cualquier otro país, debido a sus lugares turísticos solía ser muy visitada. La población de Siria, está caracterizada por ser personas abiertas y dispuestas a ayudar. La mayoría de negocios solían estar abiertos las 24 horas.  El turismo en Siria, como para todos los países, era una de sus fuentes de ingresos.

 

Todo esto cambió a partir del 2011, año en el que se desató un conflicto entre el gobierno y los opositores del actual presidente Bashar Háfez al-Ásad. Guerra civil que al día de hoy parecer no tener fin. Como consecuencias los hermosos paisajes, principales destinos turísticos y muchas zonas arqueológicas valiosas han sido destruidos a causa de los bombardeos. Aparte del desgarrador número de muertes que está cargando consigo.

 

 

si-estas-pensando-en-vacacionar-siria-te-quiere-tentar-con-esta-controversial-campana

 

 

Sin embargo, la página de Turismo de Siria publicó un vídeo titulado “Siria, siempre bella“, mostrando imágenes que contrastan mucho con la realidad actual; se aprecia personas disfrutando del agua cristalina y practicando deportes acuáticos, por ello ha generado la indignación de miles de personas.

 

 

 

 

Las imágenes que se aprecian en el vídeo pertenecen a la ciudad de Tartús, que increíblemente ha permanecido en control a pesar de la guerra. El Ministerio de Turismo de Siria, anunció que el ingreso de personas al país incrementó en un 30%, aunque no especifica si se trata de turistas extranjeros. Sin embargo hay quienes critican que la difusión de este vídeo es una falta de respeto para con los millones de personas afectadas por la guerra, que perdieron la vida o que tuvieron que huir de su propio país.

 

A continuación, un diseñador decidió aprovechar la fiebre de un juego para llamar la atención sobre este gran problema. Conoce más a través del siguiente link niños sirios piden ayuda a los fanáticos de Pokémon GO.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar