Si estás pensando hacerte un tatuaje, esta app muestra cómo se verá tu diseño una vez acabado

 

Hoy en día, hacerse un tatuaje no es nada complicado, sin embargo, escoger un buen diseño siempre es un riesgo debido a que uno nunca va a estar 100% satisfecho hasta verlo terminado. ¿Y si uno se equivoca?

 

 

PUEDEN VER: ¿Por qué duelen los tatuajes? Este vídeo en cámara lenta te lo mostrará

 

Tomando en cuenta esto, una nueva app muestra cómo se verá el dibujo escogido en su cuerpo como si ya estuviera acabado, para así evitar uno que otro dolor de cabeza si es que el resultado no es el esperado. 

 

 

Decidir qué cosa nos vamos a tatuar puede ser un dolor de cabeza debido a que es algo que estará, se supone, siempre presente en nuestro cuerpo y que será parte de nosotros. Pensando en este detalle, esta aplicación móvil permite a uno visualizar cómo se verá el tatuaje en el cuerpo antes de meterse al ruedo.

 

 

si-estas-pensando-en-hacerte-un-tatuaje-esta-aplicacion-muestra-como-se-vera-tu-diseno-una-vez-acabado-inkhunter

InkHunter

 

 

InkHunter es el nombre de esta nueva incursión gratuita disponible para iOS y Android la cual, mediante un vídeo colgado en YouTube, explica el procedimiento para poder ver nuestro diseño antes de alguien tatuarse.

 

PUEDEN VER: Conoce a Rick Genest, el hombre con más tatuajes en el mundo

 

¿Cómo se utiliza?

 

La app utiliza la cámara de nuestro dispositivo para escanear la parte del cuerpo en la que estamos pensando tatuarnos. Tras esto, una serie de algoritmos hacen una visualización muy realista de cómo se vería el tatuaje una vez terminado, gracias a la realidad aumentada.

 

Ink Hunter

 

 

Si bien un pequeño error siempre se puede enmendar, no hay nada como estar 100% seguros del diseño que queremos para que, de haber un error, no se vea reflejado en nuestro tiempo ni dinero.

 

 

 

 

A través del enlace a continuación conozcan a un sujeto que dejó que un mono le haga un tatuaje en la espalda. El resultado los sorprenderá.

 

 

También te puede interesar