Si las agencias de publicidad fueran equipos de fútbol americano

Un encuentro aparte que nadie se quiere perder. ¿A qué equipo le vas?


Hace menos de una semana estuvimos todos embarrados por la fiebre del Super Bowl y los spots publicitarios que conocidas marcas, y otras desconocidas, presentaron. Y si bien uno podría decir que ya fue suficiente, el diseñador Leo Ribeiro nos trae una última acción en base a este evento pero muy diferente de las demás. 
 
Advertising NFL” es el nuevo trabajo de Ribeiro en donde transforma a las más conocidas agencias del medio en su personificación en fútbol americano. Y con ello se crea un encuentro que cualquiera podría ganar. ¿A qué equipo le vas tú?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si las agencias de publicidad fueran equipos de fútbol americano

log in

reset password

Back to
log in