Categorías: Fotografía

Si las agencias de publicidad fueran equipos de fútbol americano

Hace menos de una semana estuvimos todos embarrados por la fiebre del Super Bowl y los spots publicitarios que conocidas marcas, y otras desconocidas, presentaron. Y si bien uno podría decir que ya fue suficiente, el diseñador Leo Ribeiro nos trae una última acción en base a este evento pero muy diferente de las demás. 
Advertising NFL” es el nuevo trabajo de Ribeiro en donde transforma a las más conocidas agencias del medio en su personificación en fútbol americano. Y con ello se crea un encuentro que cualquiera podría ganar. ¿A qué equipo le vas tú?
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.