Si le tienen pánico a las alturas este vídeo no es para ustedes

 

Existen personas que le tienen miedo a las alturas y personas que no. Sin embargo, estos últimos tampoco ni considerarían hacer esta proeza a continuación ya que se va hasta el otro extremo.

 

Hayley Ashburn es una norteamericana de 28 años que es una de las más renombradas profesionales del slackline; habilidad que fue aprovechada por el director noruego Stian Smestad para inmortalizar en un vídeo no apto para cardíacos.

 

si-le-tienen-panico-a-las-alturas-este-video-no-es-para-ustedes-portada

StianSmestad

 

si-le-tienen-panico-a-las-alturas-este-video-no-es-para-ustedes-slackline

StianSmestad

 

PUEDEN VER: Luke Aikins rompe un gran reto al sobrevivir una caída de 25 mil pies sin paracaídas

 

 

Slackline Extremo

 

El escenario elegido fueron las Torres de Vajolet, durante invierno, ubicadas en la provincia autónoma de Bolzano, en Italia. Ahí se implementó una cuerda de 52 metros entre torre y torre, a 2,800 metros sobre el nivel del mar, para que esta deportista extrema haga lo suyo. Las imágenes lo dicen todo:

  

Highlining 2800m in winter.’Hayley’- 90 seconds about fear. (Dir. Stian Smestad Music by Nils Frahm) from Stian Smestad on Vimeo.

 

No hay duda que cuando el ser humano se propone a realizar y cumplir con algo, no hay nada que pueda detener esas ganas de lograrlo.

 

Conozcan en el enlace a continuación la historia de un gran hombre sin piernas ni brazos que nos demuestra que ante la perseverancia no existen los límites.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar