Si lo que desean es surfear a 600 metros de altura, ahora ya es posible

Hay quienes buscan llevar sus sueños un paso más allá para convertirlos en realidad y ser los pioneros de ello, situación similar a lo que vienen haciendo el grupo conocido como The Flying Frenchies (Franceses Voladores), quienes decidieron surfear en un precipicio, porque así lo decidieron.

 

si-lo-que-desean-es-surfear-en-un-precipicio-ahora-es-posible-01

Red Bull

 

PUEDEN VER: 24 horas rapeando sin parar

 

Como muchas veces hemos podido comprobar, los límites del ser humano no dejan de sorprender y cuando uno creería que ha visto lo más extremos, otra proeza llega haciéndolo aún mejor.

 

Estos singulares amigos amantes de los deportes extremos dedican su tiempo a hacer lo que nadie se ha atrevido u ocurrido hacer, y esta vez lo harán gracias a Red Bull sobre las montañas Vercosrs, en Francia, lugar que ha sido testigo de una sesión de surf sobre una cuerda templada a 600 metros de altura y a 75 kilómetros por hora, sobre un gran precipicio. ¿Se imaginan?

 

Surfing the Line

 

Ante ello, Anicet Leone, uno de los expertos técnicos del grupo, indicó a distintos medios que esta prueba realizada tiene un importante mensaje de fondo: “Vale la pena arriesgar la vida porque el mensaje que queremos transmitir es intento, y eso hace nuestra existencia hermosa. Poco a poco el miedo se convierte en nuestro amigo”. Sin duda, la forma más extrema de vivir.

 

si-lo-que-desean-es-surfear-en-un-precipicio-ahora-es-posible-anicet-leone

 Red Bull

 

Conozcan a través del siguiente enlace otra dura prueba que un temerario sujeto realizó y que nos muestra que muchas veces la “locura” abunda en este tipo de intenciones.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar