Si no estás a gusto con los productos y servicio de Apple, no hagas lo que este sujeto hizo

Luego de comprar algún producto, muchas personas se dan cuenta que no es lo que tenían en mente o que, en peor caso, el producto vino con algún tipo de falla o desperfecto. Como es de suponer, el cliente no queda a gusto con esto y termina por molestarse. Precisamente esto mismo fue lo que le sucedió a un cliente de Apple con un muy mal genio.

 

 

En una AppleStore de un centro comercial en Dijón, Francia, un hombre entró de manera calmada al establecimiento y comenzó a golpear con una bola metálica los equipos que se encontraban en los mostradores. ¿El motivo? El joven reclamaba los derechos que tenía como consumidor.

 

PUEDEN VER: Este sujeto odia los selfie sticks y se lo hace saber al mundo, cortándolos

 

 

El Problema

 

Según se sostiene, Apple no ha respetado las normas europeas que otorgan a los equipos un mínimo de 2 años de garantía. Es este motivo el que habría desatado la furia de este cliente que no pudo encontrar solución para su teléfono, y por ello decidió destrozar miles de dólares en iPhones, iPods y MacBooks pudo. Véanlo a continuación:

 

 

Tras sonar la alarma y luego que los clientes salieron, y mientras todos los que trabajan en la tienda se quedaron tranquilamente viendo lo sucedió, la seguridad del centro comercial llegó y al momento de ser detenido, el sujeto intentó darse a la fuga y al ser atrapado agredió a uno de los agentes de seguridad. Sin duda, todo es un grave error que lamentará.

 

Para que vean que nadie está libre de estos ataques de cólera, conozcan a través del siguiente enlace la venganza de Pikachu montó contra los humanos que atrapan monstruos de Pokemón GO en las calles.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar