Si vas a manejar no te tomes selfies

 
Los selfies pueden ser muy divertidos pero muchas veces comprometen cosas mucho más importantes sin que lo tomemos en cuenta: como nuestras vidas y la de los demás, por ejemplo. Aun así es común ver a personas que cuelgan alegres fotos de ellos mismos en sus carros, situación que resulta ser muy preocupante porque realmente deberían poner atención a lo que sucede frente a ellos únicamente para así evitar accidentes. 
 
Para que el público tome conciencia de ello, la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Estambul diseñó para la Asociación de Seguridad de Tráfico de Turquía una campaña llamada “Don´t selfie and drive” la cual recogía las distintas fotos de Instagram del público que salen en sus vehículos para “photoshopearlas” y colocar junto a ellos la imagen de “la muerte”, en son de como si este conocido personaje hubiera venido por ellos. Luego, estas imágenes eran tagueadas con el nombre de cada individuo para así formar parte de esta campaña que busca evitar que los conductores utilicen el teléfono mientras manejan.
 
Como dato adicional: ¿sabían que un estudio realizado por la Universidad de Carnegie Mellon reveló que la actividad cerebral que se dedica a la conducción puede disminuir hasta en un 37% cuando se utiliza un teléfono celular? Lo suficientemente preocupante como para considerarlo y así evitar consecuencias fatales.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...