Siete cuentas de Instagram que te demostrarán los deliciosos placeres del veganismo

Dicen que la comida entra por los ojos, y definitivamente el dicho hace honor a lo que sugiere. No hay nada más apetitoso que aquello que nos conquista primero por la vista.

 

Los foodies veganos saben cómo captar rápidamente la atención de sus seguidores, por lo que publican las fotos de sus deliciosas comidas en sus redes sociales.

 

A continuación te mostraremos a los siete principales Instagramers que han seducido a los vegetarianos con sus sabrosas combinaciones de frutas y vegetales. ¡Imposible resistirse a tan suculentos manjares!

 

1. @bysaber

Bowl apasionado de maqui y mango. Los maravillosos colores y la perfecta simetría en que se ha situado a las frutas al lado de una deliciosa bola de helado recién salida de la nevera enloquecen a más de uno ¿o no?

 

 

Una foto publicada por Lina Saber (@bysaber) el

 

 

2. @bestofvegan

¿Te imaginas una jugosa hamburguesa de remolacha y habas acompañada de un humeante puré de espárragos y guisantes a la menta recién salido de la olla? Creo que se me está haciendo agua la boca…

 

 

Una foto publicada por Best Of Vegan (@bestofvegan) el

 

 3. @adashofplants

La delicada composición y el singular empeño que puso nuestro foodie al crear su plato compuesto por espárragos y cebolla morada cubiertos por una exquisita salsa tempura, alrededor de papas moradas cortadas en finos cuadraditos, maravillan a sus seguidores al ser decoradas con algunas flores a las que se huntó una sabrosa crema de frambuesas balsámicas y espirulina. ¿Se te antoja? 

 

 

Una foto publicada por EATplants (@adashofplants) el

 

4. @papaya_sunshine

Para los días calurosos un delicioso pudding hecho a base de semillas de chia, sirope de arce y vainilla, cubierto por un apetitoso helado de plátano y decorado con kiwi en rodajas. ¿Así quién no quiere desayunar tempano?

 

 

Una foto publicada por Marie UK?? (@papaya_sunshine) el

 

5. @fettlevegan

Tacos de papa con crema de palta, cebolla morada y cilantro para un almuerzo super light, que nos ayudará a mantener la línea.

 

 

Una foto publicada por Amber St. Peter (@fettlevegan) el

 

 

6. @vegankrizzlerybear

Un delicioso bowl lleno de coco, frambuesas y blueberries acompañados de mucha granola para el desayuno o para una cena ligera antes de ir a dormir. ¿Te provoca?

 

 

 

7. @anettvellsberg

Tortillas con lentejas rojas y papas, más una guarnición de ensalada de col con limón y aceite de oliva. ¡Mmm… para chuparse los dedos!

 

 

Una foto publicada por anett * (@anettvelsberg) el

 

 

Sin duda, cocinar no tiene por qué ser aburrido. Hay más de una opción para la deliciosa comida vegana, así que elige el platillo que más te haya gustado y ¡manos a la obra!

 

En el siguiente enlace descubre cómo la inquieta y creativa Samantha Lee nos traslada a mundos de fantasía con sus platos de comida, inspirados en diversos personajes de películas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

La mejor manera de comer saludable

El negocio propio es el sueño de muchas personas y que pocas llegan a lograr o concretar. Se necesita de mucho valor, dedicación y esfuerzo para [...]