Silver Surfer sorprendió en calles de Nueva York

En estos días en que los disfraces han estado a la orden del día por la conocida fiesta de Halloween, un popular superhéroe sorprendió en calles de Nueva York paseándose en su tabla de surfear de plata que tanto lo caracteriza. Nos referimos a Silver Surfer, conocido personaje del mundo de Marvel y que lo hemos visto en la Tierra como uno de Los 4 Fantásticos.

 

 

Como se sabe, los superhéroes son uno de los personajes más buscados para estos días, sobre todo teniendo a este mundo como algo que en los últimos años ha tomado mayor protagonismo en el mundo entero por las distintas películas que se han ido estrenando.

 

PUEDEN VER: Un padre decidió disfrazar a su hija de tormenta y luce genial

 

Bueno, para este Día de Brujas pasado, el youtuber Jesse Wellens decidió reencarnar a este personaje con la ayuda del artista experto en maquillaje Alexys Fleming, para convertirlo igual a como lo conocemos, y a bordo de una tabla hawaiana plateada eléctrica, perfecta para la ocasión. Véanlo a continuación:

 

Silver Surfer Halloween Costume

 

Hace un tiempo, Wellens sorprendió a propios y extraños con otra creación que lo llevó al pasear al mismo estilo que Aladino y su alfombra voladora, también en Nueva York.  

 

Alladin Magic Carpet Prank

 

Conozcan a través del siguiente enlace a un grupo de perros que se han ganado el cariño de todo Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar