Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar

Estos skateboards destrozan a las personas que amas odiar gracias a los singulares diseños que llevan de conocidas personas que, para muchos, se han hecho odiar.

 

Los “Hateboards” han sido creados en Londres por Ben Buswell y Dalatando Almeida, personas que tiene muy claro que todos odian a alguien, así sea una persona del mundo artístico cuyas acciones dejen mucho que desear. Y es que seamos sinceros, del amor al odio hay un solo paso.

 

Este proyecto busca realmente canalizar el odio que tenemos hacia algunas estrellas del pop, políticos, celebridades y convertirlo en un motivador de gran alcance. ¿Cómo se logra eso? Practicando el deporte con constancia, situación que todo skater sabe que la parte inferior de la tabla, donde va el diseño, quedará destrozado. A continuación sus diseños:

 

Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar 01

Fuente: Hateboards

 

Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar 02

Fuente: Hateboards

 

Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar 03

Fuente: Hateboards

 

Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar 04

Fuente: Hateboards

 

Skateboards para destrozar a las personas que amas odiar 05

Fuente: Hateboards

 

Tal como se puede apreciar, Miley Cyrus, Justin Bieber y Donald Trump, entre otros, son los protagonistas de esta terapia deportiva que invita a la gente a recorrer las calles para la mala vibra descargar y así utilizarla para mejorar en este deporte tan radical. ¿El responsable de los dibujos? El artista y animador Ryan James Neal.

 

Estos skates estarán pronto en stock, mientras que otro lote se espera para fines de año. Mientras tanto uno puedo registrarse en la página web de la empresa si es que desea adquirir uno a futuro.

 

Conoce a través del siguiente enlace el alucinante skatepark temporal que la gente de Red Bull ha presentado en Dubái, el cual es en realidad un parque de diversiones acuático cerrado.

 

Fuente: So Bad So Good

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar