Skater invidente protagoniza una campaña digital para una marca de artículos deportivos

La increíble historia de un apasionado joven invidente que su problema no lo impidió de practicar skate.


 

Perry Sport, una conocida marca holandesa de equipos deportivos, presentó recientemente una buenísima campaña en la que promueven el uso de la protección adecuada para cualquier tipo de deporte. Esta a su vez es comunicada por Tommy Carroll, un chico fanático del skateboarding y que lo practica muy bien a pesar de ser invidente. 
 
Be Brave, Be Safe” fue creada por la organización VeiligheidNL y la agencia The Odd Shop y muestra las ventajas de usar la protección adecuada cuando se practican deportes. Su mensajero, un valeroso joven que nació con un blastoma bilateral de retina, o cáncer en los ojos, lo que provocó que perdiera la vista desde los dos años de edad. Aun así, Tommy continuó con su vida como cualquier otra persona, tanto que a los 10 años comenzó a practicar skateboarding.
 
En el video se puede ver a Tommy en un skatepark patinando tranquilamente gracias a la protección que usa, cosa que lo ha mantenido fuera de los clásicos accidentes que le ocurren a los skaters. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skater invidente protagoniza una campaña digital para una marca de artículos deportivos

log in

reset password

Back to
log in