Con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay que se celebrará el día de mañana (martes 28 de junio), muchas marcas han decidido apostar por la diversidad y han presentado campañas que acompañan este movimiento y la libertad de amar sin restricción.
Una de ellas que lo vuelve a hacer con éxito es Skittles, quienes han decidido entregar su arcoiris de colores para las festividades de esta semana para que el público y esos colores sean el único centro de atención y no los de su empaque.
Es por ello que un nuevo empaque ha sido creado por la gente de la agencia londinense adam&eveDDB, el cual lleva por dentro Skittles color blanco y los cuales han sido puesto a la venta en el mercado inglés; estrategia que ha dado mucho que hablar y que muestra una adaptación a la verdadera sociedad.
PUEDEN VER: Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos
Conozcan a través del enlace a continuación la nueva botella que la marca de vodka Absolut ha lanzado con motivo de estas celebraciones, la cual lleva los colores del arcoiris en ella de gran manera.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.