Škoda pone a prueba la atención de los usuarios con un original spot que está dando mucho que hablar

The attention test” (el test de la atención) es el nombre de la nueva campaña de la marca automotriz Škoda en donde de una excelente manera ponen a prueba el nivel de atención del usuario para promocionar su nueva vehículo Fabia. 
 
Creada por la gente de la agencia londinense AIS, este inusual spot muestra el nuevo auto aparcado en una calle inglesa donde nada parece acontecer. A su vez, una voz en off explica que el diseño del nuevo Fabia llama la atención de todos en todo momento, a tal punto que uno no se da cuenta que ciertas cosas en el video comienzan a cambiar. Y es que, tal como dice el claim, “el nuevo Škoda Fabia desvía toda la atención”.
 

 
Volvamos a ver también la exitosa campaña que la agencia FCB de Toronto creó para la asociación UHAC en donde ponen a prueba nuestra vista para de paso poder averiguar el estado de otro de nuestros sentidos. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.