Skype cambia de diseño y tiene una fusión de Snapchat e Instagram


Luego de que Microsoft haya comprado a Skype hace seis años, parece que desde entonces, el servicio de mensajería no ha vuelto a tener el mismo éxito que antes. Durante ese tiempo, no hubo un cambio en el diseño, y el grupo de funciones que brindaba no eran muchas. Ahora, tiene una nueva imagen, que pone en frente a la cámara del teléfono.

Microsoft ha anunciado la nueva imagen de Skype y lo describe como “la próxima generación Skpe”. Además, ha agregado la función Highlights, que permite tomar fotos y hacer vídeos; y puedes agregarles texto, emoticones, etc.

Pero, el nuevo diseño de Skype tiene una fusión de Instagram y Snapchat. Con este nuevo estilo, el servicio de mensajería podría convertirse en la competencia para algunas aplicaciones como Messenger, FaceTime, WhatsApp, entre otras. El nuevo aspecto de Skype ofrece un estilo lleno de colores y animaciones que atraen al usuario.

Con la nueva versión de Skype, el usuario podrá ver la lista de personas con las que se comunicó en las últimas 24 horas. Algunas de ellas, tendrán líneas de colores, y debajo de estas aparecerá el nombre de la persona y su foto de perfil. Además, cuando la persona está escribiendo, las líneas comienzan a “ondularse”.

El usuario tendrá más opciones para configurar su cuenta porque podrá agregar colores que le representen en su perfil. Además, podrá activa la cámara deslizando el dedo desde la derecha, y desde ese ángulo podrá tomar fotos y enviárselos a la persona con la que está conversando.

Según Amritansh Raghav, vicepresidente corporativo de Microsoft para Skype, explica que sabían que tenían que modernizar la experiencia.

De la misma manera que Facebook, en Skype se podrá hacer llamadas en grupos, y se podrá compartir emojis. El nuevo Skype ya está disponible para Android desde el 1 de junio. Para el sistema operativo iOS llegará en los próximos días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Skype cambia de diseño y tiene una fusión de Snapchat e Instagram

log in

reset password

Back to
log in