Smart lanza un anuncio animado hecho con los 140 caracteres de Twitter

Una creativa campaña de Smart que aprovecha los beneficios del Twitter como nunca antes


 

Para el lanzamiento de la página de Twitter de Smart, BBDO Argentina realizó una estrategia de marketing digital con el primer anuncio en forma de secuencia animada, utilizando los 140 caracteres en Twitter.
 
Para ello, la agencia ideó una forma original de comunicación y marketing que promovió la principal característica del producto: su tamaño super compacto, de una manera inteligente con el mensaje: “Entra en todos lados, hasta en 140 caracteres. C smart, una gran idea para la ciudad”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smart lanza un anuncio animado hecho con los 140 caracteres de Twitter

log in

reset password

Back to
log in