Snapchat cambia de nombre a Snap y presenta nuevas gafas con videocámara integrada


 

No hay duda que Snapchat es una de las redes sociales más utilizadas que hay y que aún tiene mucho más por explotar. Es por ello que, en su momento, Facebook quería ponerle las manos encima pero todo quedó en un vasto intento. Bueno, parece que quieren ir por más con un nuevo nombre y estas nuevas gafas que vienen con una videocámara integrada.

 

La empresa ha anunciado el cambio de nombre de Snapchat por el de Snap, y esta será la denominación que a partir de ahora identificará a la empresa que agrupa tanto la aplicación de la red social como sus nuevas gafas. ¿Nuevas gafas?

 

snapchat-cambia-de-nombre-a-snap-y-presenta-nuevas-gafas-con-videocamara-integrada-gafas

 

Spectables

 

Las Spectacles son unas gafas que le dicen adiós a la realidad virtual pero que incluye una cámara con la que podremos grabar nuestros movimientos mientras avanzamos y cuando tenemos las dos manos ocupadas.

 

PUEDEN VER: La brocha virtual de Google que convierte lo imposible en realidad

 

snapchat-cambia-de-nombre-a-snap-y-presenta-nuevas-gafas-con-videocamara-integrada-azul

 

snapchat-cambia-de-nombre-a-snap-y-presenta-nuevas-gafas-con-videocamara-integrada-amarillo

 

Esta incursión estaría fabricada por la firma Snap Inc., la misma que se encarga del desarrollo de la aplicación tras el último cambio de nombre y estarían llegando más pronto de lo que imaginamos ya que el vídeo promocional ya ha sido presentado. Véanlo a continuación:

 

 

Si bien no hay muchos datos acerca de estos lentes, sí se sabe que la cámara se conecta con el Smartphone vía Bluetooth o Wi-Fi y que tiene una visión de 115 grados. A su vez, se podrá grabar vídeos de hasta 30 segundos y vendrán hasta en 3 modelos diferentes según el color. ¿Su precio? $129.99.

 

snapchat-cambia-de-nombre-a-snap-y-presenta-nuevas-gafas-con-videocamara-integrada-disenos

 

Vale aclarar que la aplicación de Snapchat seguirá teniendo el mismo nombre y que el cambio de nombre de la empresa se debe mayormente a la llegada de las Spectacles. Y es que parece que han decidido dar un cambio de rumbo a su estrategia, para dejar de ser una simple aplicación y convertirse en una empresa que identifica productos relacionados con las cámaras.

 

snapchat-cambia-de-nombre-a-snap-y-presenta-nuevas-gafas-con-videocamara-integrada

 

Conozcan a través del siguiente enlace los nuevos empaques de McDonald´s y Coca-Cola que se convierten en lentes de realidad virtual.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Snapchat cambia de nombre a Snap y presenta nuevas gafas con videocámara integrada

log in

reset password

Back to
log in