Snapchat vs Facebook: conoce más acerca de las dos grandes plataformas sociales

Una útil infografía que nos ayudará a conocer mejor ambas empresas.


Si bien hacer comparaciones no está bien desde un punto de vista ético, esto es inevitable hacer cuando se trata de empresas que figuran como las grandes del mundo web social. Y es que seamos sinceros, Facebook y Snapchat tienen suficiente material como para hacer una buena competencia infográfica.  
 
Para nadie hay dudas que Facebook es el líder indiscutible del mundo 2.0, pero con poco tiempo en el mercado, Snapchat se ha convertido en una gran amenaza para la red social de Mark Zuckerberg al punto que podría en algún futuro convertirse en el nuevo rey. 
 
Cuando Zuckerberg fundó Facebook en el año 2004 tenía 23 años, una edad muy similar a la que tenían en 2011 los co-fundadores de Snapchat, Evan Spiegel (22 años) y Bobby Murphy (24 años). A su vez, ambas empresas fueron fundadas en California, la primera de Venice y la segunda en Menlo Park. 
 
Menos similitudes hay en la formación universitaria de los fundadores de ambas. Por un lado, Zuckerberg es un prestigioso alumno de Harvard, mientras que sus homólogos lo son de Stanford.
 
En cuanto a su valor de mercado, Snapchat puede presumir valer $10,000 millones a su temprana edad mientras que Facebook los apabulla con $192,000 millones. Envidiable. 
 
Veamos a continuación esta infografía de la empresa de marketing online DPFOC para conocer más acerca de lo que une y separa a ambas empresas en este interesante mundo online que no para de sorprender.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Snapchat vs Facebook: conoce más acerca de las dos grandes plataformas sociales

log in

reset password

Back to
log in