Categorías: Fotografía

Snickers cambia sus empaques para satisfacer a sus más exigentes consumidores

La campaña “No eres tú cuando tienes hambre”, de Snickers, continua fluyendo con éxito y para esta ocasión cambian sus empaques, como lo hizo Coca-Cola y Nutella, para satisfacer a sus clientes más exigentes. 
Para esta ocasión, la gente de la agencia BBDO es la que propone hacerlo cambiando el nombre y logo de la marca con frases típicas que identifican a las personas que están con hambre y que entran en la desesperación. 
A su vez, una video ha sido lanzado en donde un servicio telefónico llamado “Dial-A-Snickers” ayuda a las personas que cuyos amigos están pasando por un mal momento para incentivarlos con una barra de chocolate personalizada que los saque del sufrimiento. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.