Snoop Dogg realiza un cambio de imagen luego de un viaje a Jamaica

 

 
Uno de los personajes más míticos de la escena del hip hop es, sin duda alguna, Calvin Cordozar Broadus Jr., o Snoop Dogg como se le conoce mundialmente. Pero Snoop Dogg acaba de dar una noticia que ha impactado a muchos: el cambio de su nombre artístico a Snoop Lion.
 
Snoop cuenta que recientemente estuvo en Jamaica y que tuvo una revelación experiencial que lo marcó de por vida. Acudió a un templo en donde la autoridad máxima le preguntó su nombre. Al dárselo, miró a Snoop sus ojos y le dijo: “No más, Tu eres la luz, tu eres el león”. Desde ese momento, el rapero afirma que ahora a empezado a entender el porqué de el  allá.
 
Pero esta noticia no sólo queda ahí. Snoop Lion ha informado que su nuevo disco será uno enteramente de reggae y ya no de hip hop. Manifiesta que en el hip hop ya alcanzó el máximo nivel y que ahora busca algo nuevo que lo haga sentir joven nuevamente.
 
Como prueba de ello, el nuevo Twitter del cantante es @snoop_lion y su cuenta Tumblr es http://snooplion.tumblr.com.
 
Todo este cambio de imagen ha sido registrado en el documental Reincarnated, el cual será presentado en el Festival Internacional de Toronto el 7 de septiembre. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo