Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California

El lunes 1 de enero, el estado de California legalizó el uso recreativo del consumo de marihuana, situación la cual hizo que los establecimientos dedicados a la venta de este producto y sus derivados tengan un incremento del más de 300%  durante ese día. Y como es de imaginarse, Snoop Dogg tenía que estar presente.

Fuente: NY Post

Fiel a su estilo, el famoso rapero estadounidense se ha hecho conocido no solo conocido por su música, sino por el estilo de vida que lleva y por los más de 80 porros que fuma al día, según o comenta él mismo. No por algo se ha convertido en la imagen publicitaria de un sinfín de productos dedicados a este tipo de parafernalia, teniendo ahora sus propias marcas que solo hacen incrementar su bolsillo cada año.

Fuente: ks1075

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Jack in the Box

Fuente: TechJokers

Con motivo de esta legalización en California, muchos mercados esperan llegar a sus consumidores para satisfacer esa necesidad que fumarla produce. Y es que la implacable hambre que uno suele tener tras ello, es casi siempre motivo de hacer pedidos de comida extremos.

 

Por ello, la cadena Jack in the Box ha decidió celebrarlo y aprovecharlo con un combo especial dirigido exclusivamente a los consumidores de este producto, para satisfacer la necesidad del que es considerado su público objetivo. Y, obvio, Snoop Dogg ha sido contratado para promocionarlo.

 

Merry Munchie Meal

Fuente: Vice Munchies

«Merry Munchie Meal» es el nombre de este combo que incluye tiras de pollo, dos tacos, cinco churros, papas fritas, aros de cebolla y una bebida; y el cual tiene un precio de $4,20, número que es identificado por los consumidores de canabbis como la hora para fumar marihuana, o para celebrar el Día Mundial de la Marihuana (4:20, abril-20).

 

Este singular combo estuvo disponible únicamente del 18 al 25 de enero en California, pero tal fue su acogida que preparan nuevos lanzamientos para este año, sólo en este estado.

Fuente: Breal

Si bien la conexión entre la marihuana y la comida rápida siempre ha estado unida, Jack in the Box es la primera cadena que ha decidido “adoptar” explícitamente a los consumidores de esta hierba. Es por ello que se han asociado con este famoso personaje para emplear una compañía en medios digitales para llevar este y otros “munchies” a los entusiastas del cannabis.

 

Planes a futuro

Jack in the Box cuenta con más de 2,200 restaurantes, sin embargo, ha tenido problemas de competencia de un renaciente McDonald’s y sus principales rivales de hamburguesas, Burger King y Wendy’s. Tanto así que a principios de este mes, la empresa con sede en San Diego acordó vender su cadena Qdoba a la firma de capital privado Apollo Global Management LLC.

 

Aun así, la legalización recreacional de la marihuana les ha abierto un nuevo camino publicitario que están sabiendo aprovechar y que podría marcarles nuevamente el camino hacia el éxito, y que podría diferenciarlos de buena manera de su competencia si es que se toman las consideraciones del caso ante un tema que, si bien es cada vez más aceptado, todavía es tabú para muchas personas y en muchos lugares.

Fuente: Brit

Según Forbes, el mercado legal creado en base a la marihuana va en incremento y, considerando que se espera que más estados y países regularicen sus leyes en base a esto, se espera que este sea solo el principio de lo que sería un “boom” que aún tiene mucho por explotar.

 

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