Soda Stereo regresa con Cirque du Soleil

“Séptimo Día” es el título del esperado espectáculo que Cirque du Soleil y Soda Stereo estrenarán el 9 de marzo de 2017 en Buenos Aires, donde arrancará una gira por distintos países y comenzará un homenaje único a Gustavo Cerati

 

Los ex Soda Stereo: Zeta Bosio y Charly Alberti contaron detalles del show que combina las canciones de la banda con el show circense. “La idea es poner en escena la historia de Soda Stereo con sus canciones e interpretada por el Cirque du Soleil. Nos hemos metido dentro de las canciones y estamos trabajando en eso, queremos volver a los sonidos originales, declaró Alberti.

  

 

En tanto, Diego Sáenz, ejecutivo de la productora Pop Art, aseguró que se tendrá muy en cuenta a Gustavo Cerati. Hay momentos del espectáculo en los que no sientes solo su voz (de Cerati), sino que parecerá que lo tienes pegado a la cara, comentó. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Air: el primer circo interpretado por drones.

 

El tráiler de “Séptimo Día” nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en su favorita. Este gran espectáculo, como nos tiene acostumbrados esta increíble compañía canadiense, será presentado en Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

 

 

La música es más fuerte que la muerte y Gustavo Cerati estará presente en todos aquellos que tienen sus canciones como parte del soundtrack de sus vidas. En el siguiente enlace, descubre cuáles son los cinco comerciales que han sido protagonizados por el Gustavo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar