En Colombia, los 7 de diciembres son conocidos como “La noche de las Velitas”, día en que el público suele prender su árbol de navidad. Sin embargo, debido a las sequias que el país atravesó ese año, muchos no iban a poder realizar este tradición pero felizmente Sodimac Homecenter de ello se encargó.
En conjunto con el Proyecto Iluminando y la ANSPE se presentó una estrategia que creó un gran impacto en ahorro de energía en la comunidad de Guajira, al norte de Colombia, lugar donde el 20% de los pobladores no tiene acceso a la electricidad.
Ahí, la gente de la agencia McCann Worldgroup Colombia ideó el “Kai Tree Project”, un árbol de navidad llamado Kai (sol) que fue creado con lámparas solares sostenibles y que ayudó a las personas de esta localidad a celebrar las fiestas, a la vez que sus noches tras ser desarmado y cada una de sus 400 lámparas entregadas a distintas familias.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.