Soñar con tu expareja no significa que aun sientas algo por él o ella

Soñar con tu ex puede dejarte algo confundido. Lo más lógico es pensar que es porque lo echamos de menos, lo cierto es que hay muchas explicaciones al respecto que vale la pena que conozcas.

 

Antes que nada, vamos a aclarar un punto muy importante: soñar con tu ex no significa que sientas aún algo por él. Es perfectamente normal que durante la noche evoques la imagen de esa persona tan especial que formó parte de tu vida.

 

¡Es súper normal! No hay nada de qué preocuparse, ¿ok? De acuerdo a un análisis del portal “Dream Moods”, soñar con él puede significar más de lo que crees.

 

Soñar que te visita

 

Recibir una visita de esta persona podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado; no necesariamente que la extrañas. 

 

Soñaste con tu ex pareja Te explicamos qué significa 3Imagenesdeparejas

 

Soñar que tu ex te extraña

Aunque una parte de ti podría estar anhelando la relación, también cabe la posibilidad de que por fin hayas superado el rompimiento. Tu mente te está diciendo que estás lista para decir: “Él se lo perdió” 

 

Soñaste con tu ex pareja Te explicamos qué significa 4Tiempo

Soñar que regresas con él

 

Esto no quiere decir que deseas volver a esta relación. Soñar que vuelves con esa persona puede venir de un gran cambio que estás viviendo en tu relación actual. 

 

Soñaste con tu ex pareja Te explicamos qué significa 5Rincondeltibet

 

Recuerda que los sueños se forman de cosas que has vivido y seguramente hubo momentos especiales que afloran en tu subconsciente, no tiene nada de extraño.

Si constantemente te preguntas si debes o no volver con tu ex, en el siguiente enlace te mostramos este cortometraje que te hará cuestionarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar