Sony desempaca su nuevo Xperia Z3 bajo el agua

Los videos de “unboxing” se han convertido en una importante tendencia en internet. ¿Qué es eso? El momento en que uno saca de su caja un nuevo producto como smartphones, tablets y similares que haya comprado. 
 
Para no ser ajeno a esto, Sony presentó un original video donde muestran su nuevo Xperia Z3, el cual es acuático, en un “unboxing” bajo el agua para promocionar la particular característica de este dispositivo. Para ser más exactos, un buzo se muestra abriendo la caja del equipo, desempacándolo e incluso lo enciende, todo bajo el agua. 
 
La compañía de tecnología viene desde hace un tiempo apostando por este tipo de dispositivos. Como se sabe, Sony presentó en Brasil hace un par de meses una tienda sumbarina, la “Sony Water Store”, y luego dio a conocer una serie de aplicaciones que funcionan bajo el agua llamadas “underwater apps” las cuales están disponibles hasta ahora sólo para el Xperia ZiS
 
Esta nueva gama de apps han sido creadas por Wieden + Kennedy y la desarrolladora Motim SoftFacade y ciertamente son una nueva opción totalmente original y divertida, siempre y cuando tengas el dispositivo que las soporta. Dentro de ellas podemos encontrar “Goldie”, un pez que está feliz cuando el teléfono está en el agua pero comienza a brincar desesperado cuando se saca el teléfono del esta; “Plantimal”, un animal-planta que crece cuando se sumerge el dispositivo; “Rainy-Oke”, un karaoke que se puede usar bajo la lluvia, “Sink Sunk”, un juego diseñado para jugarse en las piscinas, entre otros.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar