Sony inaugura PlayStation VR Resort, el nuevo centro virtual de videojuegos

Si eres amantes del PlaySation, esta será una excelente noticia. Sony Interactive Entertainment España ha inaugurado el primer centro de vacaciones virtuales, el PlayStationVR Resort en Madrid.

Este nuevo centro de entretenimiento fusiona espacios de tecnología, ocio e innovación. De esta manera, los visitantes podrán tener la mejor experiencia gracias al dispositivo de realidad virtual

Fuente: GUILLERMO NAVARRO

Los visitantes podrán disfrutar de muchos juegos en el PlayStationVR Resort, y podrán visitar los parajes naturales más indómitos y obtener títulos como Virry VR y Robinson. Además, se podrá sumergir en profundidades marinas gracias a PS VR Worlds o conocer la Antártida y divertirte con sus carismáticos pingüinos en Waddle Home.

Otra de las cosas que se puede realizar dentro de este centro de entretenimiento es cazar bestias marinas en Dick Wilde. Además, puedes trasladarte al tiempo de los faraones del antiguo Egipto en la nueva aventura de Ancient Amuletor. Gracias a Mortal Blitz y Farpoint te enfrentarás a peligrosos parajes espaciales.

Y si te gustan los juegos que ponga a prueba tus nervios y quieres desafiarte a zombies en la mitad del desierto podrás jugar Arizona Sunshine. Y si quieres manejar tu propio vehículo de ensueño en los circuitos más peligrosos del mundo gracias a Gran Turismo Sport.

El centro virtual cuenta con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales 360º que llevarán a los espectadores a lugares de ensueño. El centro de entretenimiento virtual sólo estará disponible el 1 y 2 de julio en Madrid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar