Sony lanzará el “casco” para jugar y ver películas en 3D


 

Sony traerá de vuelta al recordado casco como un dispositivo para ver imágenes en 3D, este aparato va permitir ver y escuchar películas como si estuvieran pasando ante nuestros ojos, y que nos hacer recordar la tecnología que se fantaseó en la década de los noventa.

El nuevo dispositivo se llamará "Visor Personal HMZ 3-D" y promete convertirse en un auténtico “teatro en tres dimensiones” para ver películas o jugar a la consola. Los que ya han probado el producto aseguran que es como si estuvieras viendo a pequeños personajes vivos metidos dentro de una especie de caja de muñecas.

Este dispositivo está compuesto de un visor con una pantalla OLED, al que se añade un sistema de audio Virtual Sorround 5.1. Todo ellos conectado por cable a un procesador, con apariencia de pequeño disco duro, que dispone de una salida HDMI para reproducir contenido de una consola, televisor o de un Blue-ray.

El aparato estará disponible el próximo 11 de noviembre en Japón, a un precio de 60.000 yenes (540 euros). También está previsto su lanzamiento en Europa y Estados Unidos pero todavía no se tiene una fecha para ello, aunque se espera que sea antes de Navidad.

Sony, con este lanzamiento, busca atraer a esos usuarios que buscan disfrutar en solitario del cine o de un juego de consola en 3D. Lamentablemente, no está recomendado para menores de 15 años.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sony lanzará el “casco” para jugar y ver películas en 3D

log in

reset password

Back to
log in