Sony Mobile emplea la realidad aumentada para su última campaña

Una divertida forma de hacer de la publicidad algo mucho más interactiva.


 

Sony ha anunciado que empezará a usar la famosa plataforma de realidad aumentada, Blippar, para su campaña “Made of Imagination”.
 
Blippar permite la interacción con objetos de manera virtual mediante la tecnología de reconocimiento de imágenes, para que así los usuarios puedan disfrutar de una manera diferente los anuncios publicitarios.
 
Esta aplicación está disponible para smartphones con Android y es ya considera como una “revolución” de la publicidad tradicional y el marketing, por su función de poder trasformar una pieza de publicidad en una experiencia digital instantánea e interactiva.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sony Mobile emplea la realidad aumentada para su última campaña

log in

reset password

Back to
log in