Sony patenta una almohada para mejorar nuestro descanso

Una excelente idea que busca darnos el sueño perfecto para rendir en el día mejor.


 

 
Si bien se podría decir que son muchos los que se desvelan bastantes noches jugando Playstation y que esto podría llevar a un cambio en su personalidad, parece ser que Sony ha considerado esto y presentado lo que sería la solución para este mal y cualquier otro mal referente al sueño. ¿Cómo? Con una almohada que mejora nuestro descanso.
 
Esta almohada, cuya patente ya ha sido presentada, podría ayudar a las personas a despertarse más descansados. ¿Y cómo lo hace? Gracias a unos electrodos que están integrados en la superficie de la almohada. Estos monitorean los patrones de sueño de cada usuario a través de su cuero cabelludo utilizando sus ondas cerebrales y es así como registra los movimientos que realiza la persona. Con ello se puede saber si está en fase de sueño REM o despierta. 
 
Con esto, y gracias a una sección de análisis de datos que lleva, el usuario podrá ajustar la alarma para despertarse suavemente en el momento óptimo de su descanso y no a la mala como sucede con los despertadores convencionales, cosa que causa en muchos de nosotros sensaciones de mareo, cansancio y mal humor.
 
En la patente de Sony afirman que unos 15-20 minutos de siesta diarios ayuda a las personas a aumentar su productividad en el trabajo y estudio. Pero bueno, esto no lo sabremos hasta dentro de un par de años cuando la tengan lista.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sony patenta una almohada para mejorar nuestro descanso

log in

reset password

Back to
log in