Sony utiliza la suela de las botas de fútbol como soporte publicitario

El fútbol sigue siendo común denominador de campañas a nivel mundial.


Sony ha lanzado una nueva gama de televisores con tecnología 4K Ultra HD los cuales ofrecen una imagen perfecta. Para promocionarlo, el jugador francés del Arsenal, Oliver Giroud, es protagonista del llamado “microtising”, es decir, la inclusión de la publicidad mini insertada, en este caso, en la planta de los zapatos del futbolista.
 
Como se indica, la nueva tecnología de estos dispositivos permite observar ciertos detalles que las pantallas de hoy no captan. Y es que gracias a la superioridad cuatro veces mayor que tienen frente a un televisor Full HD es que se podrá observar el nombre y el logo en la suela de las botas de Giround. 
 
Antes esto, el conocido jugador manifestó: “quiero que todos puedan sentir lo que siento yo cuando entro al pitch. Una televisión 4K es lo más cercano y parecido a ello”.
 
Para continuar con el deporte rey, Turkish Airlines ha lanzado un nuevo spot donde juntan a los astros del balompié mundial Leo Messi y Didier Drogba, en reemplazo de basquetbolista Kobe Bryant, para promover la idea de conocer nuevas culturas y ampliar horizontes.
 
#EpicFood nos muestra a los dos futbolistas recorriendo distintos países en busca de un restaurante en el que no haya estado el otro, finalizando con una inesperada sorpresa para el morocho jugador del Chelsea.  
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sony utiliza la suela de las botas de fútbol como soporte publicitario

log in

reset password

Back to
log in