Sorprendentes escenarios de películas hechos con LEGO son construidos por el fotógrafo Patrick B.

 Patrick B inició su carrera de fotógrafo a los 20 años, cuando inició a fotografiar una serie de creaciones de figuras LEGO. Él es un fanático de El Señor de los Anillos y El Hobbit, por ello, comenzó a crear lugares que eran escenarios de las más famosas películas que más admiraba. 

Pray for Paris

 

Three Ways

 

Master Burglar

 

Welcome to Rockville

 

IdS MOC Olympics Round 3: Rogue One

A pesar del gran talento que tiene este joven fotógrafo de Austria, él señala que no se considera un artista, ya que hay personas que tienen más talento. Sin embargo, destaca que su fuente de inspiración para crear cada escenario de las películas con LEGO fueron sus compañeros de RogueBricks LUG.

Knights Tournament - ABS Builder Challenge Part 2

 

Mr. Bean´s Home

 

9 Kingdoms - The Gate (second version)

 Patrick señala que una de las creaciones más difíciles de realizar fue Minas Tirith, ya que no encontraba las escalas y técnicas adecuadas para formar las curvas en las paredes. Además, se le complicó más porque era un reto conseguir las piezas pequeñas de ladrillos blancos. Para esta pieza, calcula que habrá utilizado aproximadamente 5,000 ladrillos para esta edificación LEGO.

Minas Tirith

Para capturar estos sorprendentes escenarios de películas hechas con LEGO, Patrick utiliza Cyber Shot Sony RX100 M3, y tiene su estudio fotográfico. Aún está tratando de mejorar sus técnicas en fotografía, pero está contento con la calidad de imágenes que realiza.

Lord of the Rings Tabletop Football

 

Battle at Dol Guldur

 

Sons of Durin

Para él, lo más importante es iniciar con los escenarios más pequeños. Además, resalta que para realizar edificios más grandes se necesita de gran cantidad de ladrillos, experiencia y sobre todo paciencia. Poco a poco, este joven fotógrafo está haciendo conocido sus imágenes LEGO.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar