Sorprendentes ilustraciones hechas a lapicero de Rafael Augus

Rafael Augusto es un artista de bolígrafo autodidacta que realiza dibujos de realismo únicamente usando este instrumento. Rafael no tiene antecedentes de su arte en ningún sitio, pues él ha desarrollado sus técnicas por sí mismo. En cada retrato, él trata de darle al dibujo tanto realismo y “vida” como pueda.

 

Art prints, iPhone/Samsung cases, etc. of this and previous drawings are now available through my @society6 shop (link in bio). Check it out! #rafaelxaugusto

Una publicación compartida de Rafael Augusto (@rafaelxaugusto) el

 

Photographed version. #Penfreaks #Skillsoffthecharts #rafaelxaugusto

Una publicación compartida de Rafael Augusto (@rafaelxaugusto) el

En cada trabajo, trata de practicar más seguido esta técnica y tiene siempre una lucha constante con el hiperrealismo, pues su objetivo es llevar a los límites el dibujo de bolígrafo. Para ello, él trata siempre de añadirle tantos detalles como sea posible.

Rafael eligió el bolígrafo como medio para expresar su arte, porque considera que es una herramienta que todos tenemos alrededor y demuestra que no existe necesidad de contar con materias exclusivos y/o de lujo para crear algo que sea significativo.

 

 

Stage 29 X 52h 36min. #rafaelxaugusto

Una publicación compartida de Rafael Augusto (@rafaelxaugusto) el

Este artista utiliza lapiceros de punta fina, lapiceros de punta media, lápices de minas, borradores y algunos colores pasteles acuarela para pintar fondos a sus retratos. Elementos de uso diario y que todos nosotros debemos tener en algún rincón de nuestros hogares.

Rafael no solo realiza realismo de retratos, también dibuja animales domésticos, salvajes y naturaleza; los cuales, a veces, utiliza para adornar los dibujos que crea. Sin embargo, su mayor inspiración parecen ser los retratos de mujeres hermosas.

El trabajo de detalles y líneas extremadamente delgadas que tiene este artista, dan como resultado unos dibujos impresionantes en tonalidades azules. Pero sobre todo, se puede apreciar el detalle de las cabelleras de estas musas, que en ninguna imagen están estáticas. Por el contrario, denotan un movimiento rebelde y sensual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar