Soy una chica del montón nos trae divertidas ilustraciones con la que más de una se puede identificar
Más de una se puede sentir ofendida si alguien se atreve a decirnos “chica del montón”, pero definitivamente no es el caso de Laura Mesa, quien mediante simpáticas ilustraciones recrea problemas del día a día colocándole una dosis de humor.
PUEDEN VER: Diario de una volátil: ilustraciones que no conocen tabúes
Laura es una joven española de 23 años graduada de la carrera de Comunicaciones de la Universidad de Barcelona. A su vez, también se desarrolló en el campo de marketing y diseño. Como parte de su trabajo final para la Universidad dio vida a este proyecto que actualmente tiene miles de seguidores en sus cuentas de Facebook e Instagram.
Se trata de una serie de imágenes que relatan escenas de la vida cotidiana y la relación que tiene con nuestra familia, amistades o pareja; situaciones que a veces hasta pueden pasar desapercibidas y que, ahora al recordarlas nos pueden sacar una sonrisa.
Sus ilustraciones son simpáticas y pueden llegar a ser cosas tan simples, como el odio infinito a la impresoras que cuando estamos en apuro deciden malograrse (al parecer es una conspiración universal); o situaciones con humor en donde presenta escenas con las que muchos se sentirán identificaros y divertirán.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Sin duda tiene mucho material que no te puedes perder y con el que definitivamente te vas a identificar. Si bien cada una tiene una personalidad distinta que nos hace especial, tanto para las personas que nos conocen de cerca como para nosotras mismas, a partir de ahora no nos compliquemos tanto y que no tenga nada de malo decir: sí, ¡soy una chica del montón!
A continuación en el siguiente enlace te mostramos unas bellas y poéticas ilustraciones de conocidos padres del cine y la televisión que rinden homenaje a la infancia.