La empresa de electrónica neerlandesa Philips se ha llevado los aplausos por una nueva campaña publicitaria que rinde honor a los héroes del día a día y que nos muestra su compromiso por mejorar la vida de los demás, con la imagen de un conocido por todos: Spider-Man.
“Everyday Hero”, creada por la gente de la agencia Ogilvy & Mather Londres, nos muestra a un superhéroe de la vida real que no duda en hacer hasta lo más extremo con tal de marcar una diferencia en la vida de personas que verdaderamente lo necesitan. ¿De qué manera? Véanlo a continuación:
PUEDEN VER: Obrero esconde a Waldo a diario para divertir a niños de un hospital vecino
Este emotivo spot nos muestra a través de esta historia la ideología de la marca de querer mejorar la vida de los demás mediante pequeñas y simples acciones que pueden significar mucho para otras personas pero que para ellos es parte de su día.
Conozcan a través del siguiente enlace cómo fue que la policía de Albania sorprendió a los niños de un hospital, y que alegró rotundamente su día.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.